Pretendemos que este corto sea una representación del trabajo realizado con ilusión, esfuerzo y nuestra total implicación en el uso de las nuevas tecnologías. Os dejamos una prueba de todo lo que hemos aprendido, con un toque de humor y la absoluta implicación de todos los compañeros. Esperamos que lo disfrutéis y os sumergáis con ello en un nuevo mundo virtual lleno de posibilidades, como así hemos querido demostrar con
este proyecto.
Muy bueno, pero que muy bueno, yo tambíen quiero hacer esas cosas, pero claro quien os pisa los talones. Seguir así llegareis lejos, madre mia que imaginación.
ResponderEliminarMuy guay os ha quedao me he reído un montón con las aventuras de Luisita y compañía.Os felicito a tod@s.(Ana)
ResponderEliminarMe han hecho llegar esto... al principio vaya, me lo esperaba, pero lo del escritorio, las carpetas y la papelera.... me he reído un rato! ah y "la niña y la amiga muy en la onda" jeje. Chic@s estáis aprendiendo mucho, enhorabuena para el grupo y que lo disfrutéis los demás. Un saludo (Tere)
ResponderEliminarMilu, me ha parecido un trabajo precioso, la pelicula que habeis preparado, està increible,
ResponderEliminarde bien. Todas las que intervienen FENOMENAL,
pero por ¡ Milu y Encarnita, parece que nò pasa
el tiempo ¡ Seguro que vais a tener muy buena
acogida ( lo màs probable es que ganeis el con-
curso)
Enhorabuena. Marijose
Hola chic@s.
ResponderEliminarMe parece fabuloso la obra que habéis interpretado, creo que sois un diamente en bruto, merecería la pena descubrir.Comentáis que no teneis medios casi para hacerlo, me pregunto: ¿Qué sería si tuvieséis esos medios?
Lo dicho; DIAMANTES EN BRUTO, sólo haría falta pulir. Un OK
Se refleja aquí con bastante éxito cómo los avances tecnológicos no solo se ponen al servicio de las nuevas sociedades dinámicas y dinamizadoras sino que -apremiándolas- les imprime vertiginosos ritmos de adaptación. Ritmos que , como vemos, son perfectamente asimilados por todo tipo de perfiles sociales, desde una ama de su casa como Luisita hasta una universitaria, su hija, inmersa en toda suerte de aplicaciones tecnológicas en su, a saber, intensivo proceso de formación.
ResponderEliminarTita Milu, eres lo más, te queremos mucho. Tus sobrinos Gutiérrez
José Manuel.
Hola chic@s,
ResponderEliminarMe he reido muchisimo con vuestro corto, ¡¡¡ que imaginación!!!merecéis un óscar.A ti Marisa, no creo que sepas quién soy,pero que sepas que te sigo en todos tus blogs: en youtube, en tus páginas de internet... creo que pones un amor inmenso en todo lo que haces, queda todo impregnado de esa sensibilidad que tanto te caracteriza.
Un gran abrazo para todos . Os merecis un premio
Pero Milu, estoy alucinada, está genial y me he reído mucho. Mira, os veo como un capítulo de "7 vidas", espero que cuando estéis por los Hollywood recogiendo el Oscar nos lo dediques al pueblo de Cabezón porque, como sigáis así pisáis la alfombra roja, fijo. Un beso
ResponderEliminarHola chicas,
ResponderEliminarMe he quedado impactada de lo "genias" que sois... Tenéis una imaginación que ya la quisieran para sí los creativos publicitarios y los guionistas de cine y televisión. Está genial, en serio, me ha encantado. Me he reído mucho con la apertura de ventanas, el Pronto para los virus... seguid así, de verdad. Lo próximo el largometraje. Tenéis todo lo que hace falta: inteligencia, imaginación, capacidad, fuerza y ganas... Me siento orgullosa de ser vuestra profe del taller de radio. Un beso para todas. Blanca.
Bueno señoras, se nota que ha habido un gran esfuerzo a la hora de realizar el corto.
ResponderEliminarLa verdad es que tiene unos puntos muy graciosos.
Enhorabuena.
Ánimo con los próximos proyectos.
Impresionante, Que nivel! Pero ojo,la realidad aveces supera la ficcion.
ResponderEliminarSois buenisimas!
Lo siento pero no se escucha nada bien, es un trabajo estupendo pero el sonido esta fatal es un comentarios espero os sirva de ayuda.
ResponderEliminar