lunes, mayo 16, 2011

Cortometraje: Revolución Informática

Pretendemos que este corto sea una representación del trabajo realizado con ilusión, esfuerzo y nuestra total implicación en el uso de las nuevas tecnologías. Os dejamos una prueba de todo lo que hemos aprendido, con un toque de humor y la absoluta implicación de todos los compañeros. Esperamos que lo disfrutéis y os sumergáis con ello en un nuevo mundo virtual lleno de posibilidades, como así hemos querido demostrar con
este proyecto.

12 comentarios:

  1. Muy bueno, pero que muy bueno, yo tambíen quiero hacer esas cosas, pero claro quien os pisa los talones. Seguir así llegareis lejos, madre mia que imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Muy guay os ha quedao me he reído un montón con las aventuras de Luisita y compañía.Os felicito a tod@s.(Ana)

    ResponderEliminar
  3. Me han hecho llegar esto... al principio vaya, me lo esperaba, pero lo del escritorio, las carpetas y la papelera.... me he reído un rato! ah y "la niña y la amiga muy en la onda" jeje. Chic@s estáis aprendiendo mucho, enhorabuena para el grupo y que lo disfrutéis los demás. Un saludo (Tere)

    ResponderEliminar
  4. Milu, me ha parecido un trabajo precioso, la pelicula que habeis preparado, està increible,
    de bien. Todas las que intervienen FENOMENAL,
    pero por ¡ Milu y Encarnita, parece que nò pasa
    el tiempo ¡ Seguro que vais a tener muy buena
    acogida ( lo màs probable es que ganeis el con-
    curso)
    Enhorabuena. Marijose

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s.
    Me parece fabuloso la obra que habéis interpretado, creo que sois un diamente en bruto, merecería la pena descubrir.Comentáis que no teneis medios casi para hacerlo, me pregunto: ¿Qué sería si tuvieséis esos medios?
    Lo dicho; DIAMANTES EN BRUTO, sólo haría falta pulir. Un OK

    ResponderEliminar
  6. Se refleja aquí con bastante éxito cómo los avances tecnológicos no solo se ponen al servicio de las nuevas sociedades dinámicas y dinamizadoras sino que -apremiándolas- les imprime vertiginosos ritmos de adaptación. Ritmos que , como vemos, son perfectamente asimilados por todo tipo de perfiles sociales, desde una ama de su casa como Luisita hasta una universitaria, su hija, inmersa en toda suerte de aplicaciones tecnológicas en su, a saber, intensivo proceso de formación.







    Tita Milu, eres lo más, te queremos mucho. Tus sobrinos Gutiérrez
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s,
    Me he reido muchisimo con vuestro corto, ¡¡¡ que imaginación!!!merecéis un óscar.A ti Marisa, no creo que sepas quién soy,pero que sepas que te sigo en todos tus blogs: en youtube, en tus páginas de internet... creo que pones un amor inmenso en todo lo que haces, queda todo impregnado de esa sensibilidad que tanto te caracteriza.
    Un gran abrazo para todos . Os merecis un premio

    ResponderEliminar
  8. Pero Milu, estoy alucinada, está genial y me he reído mucho. Mira, os veo como un capítulo de "7 vidas", espero que cuando estéis por los Hollywood recogiendo el Oscar nos lo dediques al pueblo de Cabezón porque, como sigáis así pisáis la alfombra roja, fijo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas,
    Me he quedado impactada de lo "genias" que sois... Tenéis una imaginación que ya la quisieran para sí los creativos publicitarios y los guionistas de cine y televisión. Está genial, en serio, me ha encantado. Me he reído mucho con la apertura de ventanas, el Pronto para los virus... seguid así, de verdad. Lo próximo el largometraje. Tenéis todo lo que hace falta: inteligencia, imaginación, capacidad, fuerza y ganas... Me siento orgullosa de ser vuestra profe del taller de radio. Un beso para todas. Blanca.

    ResponderEliminar
  10. Bueno señoras, se nota que ha habido un gran esfuerzo a la hora de realizar el corto.
    La verdad es que tiene unos puntos muy graciosos.
    Enhorabuena.
    Ánimo con los próximos proyectos.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante, Que nivel! Pero ojo,la realidad aveces supera la ficcion.

    Sois buenisimas!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento pero no se escucha nada bien, es un trabajo estupendo pero el sonido esta fatal es un comentarios espero os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar